Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Artículos de fiesta ::  XINLEE Minimalismo Tabla de Tela, a Prueba de Polvo Cubierta de la Tabla Lavable para el Lino de Tabla Lisa para el Comedor, la Cocina, el Hotel, el café, el Restaurante, 140 * 140 B07L9X4VJY

XINLEE Minimalismo Tabla de Tela, a Prueba de Polvo Cubierta de la Tabla Lavable para el Lino de Tabla Lisa para el Comedor, la Cocina, el Hotel, el café, el Restaurante, 140 * 140 B07L9X4VJY

€63.30  €23.45
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07L9X4VJY
  • 627 Unidades en Stock



Añadir al carro:


  • Éste es tela natural de la textura del algodón, ningunas grietas, ningunas burbujas, calor, frío, resistencia antienvejecimiento a la tensión, fácil a la deformación, fácil limpiar.
  • Puede ser reducido en tamaño para caber la tabla, usted puede marcar la medida exacta y utilizar un cuchillo afilado para cortar.
  • Proteja su mesa o mantel para evitar rasguños, desgaste, manchas, derrames, mientras mantiene su mesa limpia, limpia y organizada.
  • Se aplica a cualquier mesa o mesa de vidrio o madera.
  • Entrega 10-15 días, vuelta a partir de 30 días, si usted no recibe órdenes en el plazo de 30 días, nos entra en contacto con por favor


Descripción del producto

Tamaño:140*140

Material: Algodón Cáñamo

Tela Ingrediente principal: algodón

Contenido del ingrediente principal de la tela: 70%

Ingrediente secundario de la tela: lino

Contenido de la composición secundaria de tejidos: 30%


Lavado y mantenimiento:

Cáñamo del algodón resistente al álcali, se puede utilizar una variedad de jabón y detergente de lavado.

Se puede lavar con agua fría, caliente, pero no demasiado largo para remojar fácilmente se desvanecen.

La fibra de cáñamo duro, la fuerza de los pobres, la limpieza cuando la luz frotando, no lavadero en el frotamiento fuerte, evitar el uso de un cepillo de cepillo duro.

No tuerza con fuerza para evitar el revestimiento.


Consejos:

1. Hecho de telas de algodón de lino, tanto de lavado de manos y lavado a máquina están disponibles. No deshidratar, recomendamos lavado a mano, secado al aire, planchado a temperatura media.

2. Para la tela oscura, lave en el agua en la primera vez, habrá un poco de blanqueo. Se recomienda agregar un poco de sal en agua fría durante 15 minutos antes de lavar, lavar con agua salada puede tener un efecto de color sólido.


Nota:

Recuerde por favor que debido a los efectos luminosos ya la configuración del brillo / del contraste del monitor etc, el tono del color de la foto del Web site y del artículo real podría ser levemente diferente.

Pls compara los tamaños del detalle con el suyo antes de hacer una oferta, los pls permiten un pequeño error del tamaño debido a la medida manual.

Garantía:

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibe, comuníquese con nosotros a través de nuestro sistema de correo de . Le contestaremos en el plazo de 24 horas para resolver su problema tanto cuanto sea posible.



Información de producto

Tamaño: 140*140 Detalles técnicos
MarcaXINLEE
Número de modeloXL-1021