Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Equipaje ::  Bolsas de gimnasia ::  TAAMBAB Mano Equipaje Enorme Base Acampar Muletón Vuelo Bolso Carga Bolsa Equipaje - Easyjet A Bordo Viajar Pantalón Con Separar Zapato Compartimiento B07J6NY2T5



TAAMBAB Mano Equipaje Enorme Base Acampar Muletón Vuelo Bolso Carga Bolsa Equipaje - Easyjet A Bordo Viajar Pantalón Con Separar Zapato Compartimiento B07J6NY2T5

€63.20  €23.77
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07J6NY2T5
  • 616 Unidades en Stock

size



Añadir al carro:


  • Bolsa de viaje simple y elegante hecha de tela impermeable y antiarrugas, bolsa de estilo 1789 con cierre de contraseña y cremallera trasera antirrobo, bolsa de red hervidor lateral, bolsa estilo 1816 Puede contener raquetas de bádminton y tiene separación seca y húmeda.
  • La bolsa de lona enorme 35L con la separación razonable interior de las necesidades diarias, puede colocar el ipad, la computadora portátil, el etc. fácil de organizar, puede ser como bolsos del fin de semana de la noche.
  • Synthetic
  • Correa de hombro de carga libre, si desea llevarlo sobre el hombro, puede convertirse en una mochila de hombro.
  • La bolsa holdall para carga tiene un diseño resistente al desgaste, ligero y resistente a los golpes, con características transpirables, con el almacén especial Shoes.
  • Viaje, voleibol, baile, gimnasio, viaje de negocios, bolso de camping para acampar, apto para hombres y mujeres.


Descripción del producto

Descripción:
Bolsa de viaje simple y elegante hecha de tela impermeable y antiarrugas, bolsa de estilo 1789 con cierre de contraseña y cremallera trasera antirrobo, bolsa de red hervidor lateral, bolsa estilo 1816 Puede contener raquetas de bádminton y tiene separación seca y húmeda.
La bolsa de lona enorme 35L con la separación razonable interior de las necesidades diarias, puede colocar el ipad, la computadora portátil, el etc. fácil de organizar, puede ser como bolsos del fin de semana de la noche.
Correa de hombro de carga libre, si desea llevarlo sobre el hombro, puede convertirse en una mochila de hombro.
La bolsa holdall para carga tiene un diseño resistente al desgaste, ligero y resistente a los golpes, con características transpirables, con el almacén especial Shoes.
Viaje, voleibol, baile, gimnasio, viaje de negocios, bolso de camping para acampar, apto para hombres y mujeres.

Especificación de producto:
1. Color: Como muestra la imagen
2. Material: Lienzo

Nota:
1. Solo bolsa, otros no incluidos.
2. El tamaño es de tamaño asiático, por favor, consulte nuestra imagen del gráfico de tamaño o detalles de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido.Si no está seguro del tamaño, puede consultarnos por correo.
3. Permita que 1-2CM difiera debido a la medición manual.
4. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.

Contenido del paquete: (Enviar sin paquete minorista)
1 x bolsa