Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Juegos de imitación ::  Juegos de simulación de juguetes para niños pequeñ Casa de bricolaje Modelo de construcción Jardín secreto Regalo de cumpleaños creativo Artesanía de madera Juguetes para niños Mini casa Renovación Ca B07MFK5LCV


Juegos de simulación de juguetes para niños pequeñ Casa de bricolaje Modelo de construcción Jardín secreto Regalo de cumpleaños creativo Artesanía de madera Juguetes para niños Mini casa Renovación Ca B07MFK5LCV

€105.57  €45.55
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MFK5LCV
  • 977 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • IMPORTANCIA EDUCATIVA: explora el juego de roles y la imaginación, mejora la coordinación de las manos y los ojos y las habilidades motoras finas, los materiales de alta calidad garantizan la durabilidad y la seguridad.
  • REGALOS PARA JUGUETES: Adecuado para niños de 3 años en adelante, Fomenta el juego activo y la capacidad de identificación de alimentos, Gran regalo para unisex, bebés bebés, niños, niñas, niños en edad preescolar, niños pequeños, niños, niños en edad preescolar.
  • MINI CASA LINDA, CASI LA MISMA A LA CASA REAL: Nos tomó mucho tiempo encontrar el material similar a la casa real. Todos los muebles y accesorios (plantas, flores, estantes, escritorio, puertas, plantas) están incluidos, pero NECESITA bricolaje y casi lo mismo que las cosas reales, tan lindas y hermosas.
  • ¡REGALO SUPERIOR para ADULTOS Y NIÑOS! Todos amarán esta increíble casa una vez que estén terminados y los corazones serán infinitos de alegría y sentido de realización gracias a su tiempo hecho a mano. Seguro y no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, bonito e interesante, el mejor regalo para tus amigos, hijos y amantes.
  • ¡Increíbles obras de arte y artesanía! Es como hacer obras de arte y manualidades, que es un progreso a largo plazo en la fabricación de las manos.


Descripción del producto

Enseñe y aprenda: explore una variedad de lecciones de vida y temas educativos con su pequeño y anime su imaginación. Diseñar y compartir sus propias creaciones de juegos le permite a su hijo desarrollar creatividad, habilidades motoras finas, habilidades sociales y resolución de problemas.

Para esta serie de bricolaje, verás un increíble mundo minúsculo una vez completado. Every Girls and Boys se enamorarán de él. También tendrás una sensación de satisfacción cuando completes esta casa. Ayude a los niños a ejercer su cooperación mano-ojo, mejorar la impaciencia y dejar que se centren en una cosa.

Si te encanta construir cosas, te encantan las casas de muñecas, mini habitaciones o cualquier otro juego de madera 3 D, juegos de construcción de artesanía en madera, aquí te estamos esperando.

Los juguetes ideales para el desarrollo temprano de los niños, fomentan el desarrollo de habilidades motoras finas y gruesas; los colores brillantes y variados atraen la atención de los bebés y mejoran la capacidad cognitiva de los niños. Recomendado para niños de 3 años en adelante.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAsdflina
Número de modeloasdflina
Peso del producto3 Kg