Christian Louboutin
Divisas:
Inicio ::  Juguetes y juegos ::  Instrumentos musicales para niños ::  DUWEN Tambor para niños Juguete de madera 1-3-6 años Principiante Instrumento musical Niño niña B07KXFJMX2


DUWEN Tambor para niños Juguete de madera 1-3-6 años Principiante Instrumento musical Niño niña B07KXFJMX2

€211.03  €100.28
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KXFJMX2
  • 628 Unidades en Stock

Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • 1. Los tambores de los niños están hechos de madera no tóxica y ecológica. Son sanos, seguros y resistentes al desgaste. Son adecuados para que los niños jueguen, trabajen bien y el diseño del borde sea suave, lo que no afectará el desarrollo de los huesos de los dedos de los niños. Puedes comprar con confianza.
  • 2. Este tambor es adecuado para niños mayores de 5 años. El juego de batería es un juguete para principiantes que le permite a su hijo golpear y hacer ritmos dulces de música. Se ve hermosa y atractiva para los niños.
  • 3. El tambor es beneficioso para el desarrollo coordinado de los miembros de los niños, la memoria de ejercicios, estimula el interés de los niños en la música, desarrolla los talentos musicales de los niños, les brinda horas de diversión e introduce música a los niños desde una edad temprana.
  • 4. Los tambores infantiles son un regalo que le das al amor de tu hijo. Este fantástico juego de batería permite a los niños hacer su propia música, disfrutar de buena música y hacer que sus hijos tengan una mejor experiencia musical.
  • 5. Bienvenido a nuestra tienda para comenzar su viaje de compras, hay más sorpresas esperándole a usted y a su hijo. Después de comprar, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos en la primera vez que resolveremos sus problemas. y lidiar con problemas


Descripción del producto

Nombre del producto: tambor para niños

Material: madera

Color: color madera

Edad aplicable: adecuado para niños mayores de 5 años.

Después de la compra, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a tiempo, le resolveremos el problema la primera vez y resolveremos el problema.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto4 Kg
Referencia del fabricanteDUWEN-001